Embajadores de marca

¿Qué tal que tus clientes felices no sólo volvieran, sino que se conviertieran en tus embajadores de marca? A través de la medición del viaje del cliente, en BARE podemos ayudarte a que tus clientes se conviertan en tus mejores promotores.

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Compromiso de los Empleados

Herb Kelleher (Southwest Airlines) es reconocido por sus Reglas de Oro para entender la importancia del compromiso de los empleados, por ejemplo que: «Cuando una Compañía es creada con la premisa de cuidar a los empleados, entonces cuidar a los clientes se convierte en una tarea más fácil para todos». Ha sido inspiración para comprender, con base en su experiencia, que si los empleados son tratados bien, entonces ellos también lo reflejan y transmiten hacia el exterior, entonces clientes, empleados y socios estarán satisfechos.

 

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Mariana García - BARE

BARE INTERNATIONAL MÉXICO

 

CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: MARIANA GARCÍA

BARE LATAM continúa creciendo en proyectos y en colaboradores, por tanto, en constante reforzamiento. En este sentido, nos da mucho gusto contar con Mariana García como parte del equipo en México.

 

Mariana, aunque se integró recientemente a la familia de BARE, ha demostrado gran compromiso con sus nuevas actividades para reclutar, capacitar y mantener contacto con evaluadores para distintos proyectos, asimismo, también se ha mostrado con excelente disposición para trabajar en equipo y con una gran capacidad de aprender rápidamente para nuevos retos.

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Experiencia de Compra

Si alguna vez has dudado de si tus esfuerzos para mantener ofrecer una gran experiencia de compra a tus clientes serán realmente redituables, te interesará conocer este dato. Un informe publicado por American Express reveló que:

3 de cada 5 clientes están dispuestos a renunciar a una antigua marca favorita para tener una mejor experiencia de servicio con otra.

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Reputación de marca

¿Sabes cómo tus clientes ven tu Compañía? La reputación de marca es esencial para el éxito de cualquier negocio.  Toma una ventaja contra tus competidores; invierte en estas estrategias de marca básicas, o ‘de Oro’. 

Debido al mercado tan competitivo, los clientes tienen una gran variedad de opciones, productos y servicios entre los cuales elegir, y usualmente confían en marcas que transmiten mayor credibilidad mediante la Reputación de Marca. ¡Optimiza la reputación de tu marca y gana la confianza de los clientes antes de que ellos siquiera hayan pisado tu tienda!

 

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VoC - Voz del Cliente

VoC: ¿Qué es la Voz del Cliente?

Seguramente has leído o escuchado el término “VoC” (o “Voz del Cliente”, por sus siglas en inglés, Voice of Customer). Pero… ¿sabes qué es y cuáles son las ventajas de considerarlo en tus procesos?

En una era tan competitiva como la que vivimos, las Compañías capaces de aumentar exitosamente sus ventas y su participación en el mercado, son las que logran enfocarse en el cliente y trabajar en virtud de crear experiencias únicas y vínculos emocionales que los hagan amar (y hablar de…) su marca.

 

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Omnicanalidad

¿Cuál es la importancia de la omnicanalidad?

Aunque a partir del auge que ha generado el comportamiento de los millenials, desde hace años se ha considerado sustancioso el desarrollo de estrategias que abarquen planeación, gestión y medición y análisis de las tácticas aplicadas a clientes omnicanal.

 

La omnicanalidad representa un altísimo valor para la fidelización de clientes; su surgimiento remonta a la evolución de las tecnologías y de la cada vez más amplia variedad de canales a través de los cuales puede existir una o varias interacciones de un cliente. Un consumidor puede, incluso simultáneamente, contactar a una marca a través de un computador, un celular, una Tablet, un call center o presencialmente, por tanto resulta vital que todos los canales estén coordinados y alineados, evitando así interacciones disruptivas que puedan impactar negativamente en su experiencia.

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BARE LATAM: Karina Escalona

CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: KARINA ESCALONA

Para nosotros asegurar el éxito de los proyectos, contamos con equipos dedicados y especializadas en distintas áreas que, principalmente, provienen de 3 raíces: fuerza de campo, clientes e integridad de datos.

 

Si bien cada área cuenta con una estructura y objetivos particulares, hay una persona liderando a los distintos equipos, alineando los procesos y trabajando en pro de los objetivos comunes, especialmente el de lograr cumplir a totalidad los programas y requerimientos de los Clientes de BARE LATAM.

 

La Gerencia de Operaciones de LATAM está a cargo de Karina Escalona, quien además de dirigir a los equipos operativos; también da soporte a los equipos comerciales de BARE para encaminar cada proyecto al más alto de los peldaños del éxito.

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Equipo BARE International, Mariana Durán

BARE INTERNATIONAL MÉXICO

 

CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: MARIANA DURÁN

Para fortalecer las relaciones con algunos de los socios comerciales, se cuenta con una oficina de operaciones en la Ciudad de México, desde donde, de la mano de la oficina de BARE LATAM se coordinan y desarrollan principalmente los programas de clientes con base en México, entre algunos otros de cobertura regional.

 

La gestión de dichos programas y la relación directa con los clientes en México está encabezada por Mariana Durán, quien se mantiene en profunda comunicación tanto con los clientes y socios, así como con los equipos operativo y comercial de BARE para lograr los objetivos para los cuales se ha desarrollado cada proyecto.

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BARE International se enorgullece y se honra de ser elegido, por segundo año consecutivo, como la Compañía de Mystery Shopping preferida por los shoppers (evaluadores y auditores) de todo el mundo. El premio Shopper’s Choice fue recibido en el evento anual ShopperFest 2018.

 

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