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Estrategias de Omnicanalidad: Importancia y Ventajas

Omnicanalidad

¿Cuál es la importancia de la omnicanalidad?

Aunque a partir del auge que ha generado el comportamiento de los millenials, desde hace años se ha considerado sustancioso el desarrollo de estrategias que abarquen planeación, gestión y medición y análisis de las tácticas aplicadas a clientes omnicanal.

 

La omnicanalidad representa un altísimo valor para la fidelización de clientes; su surgimiento remonta a la evolución de las tecnologías y de la cada vez más amplia variedad de canales a través de los cuales puede existir una o varias interacciones de un cliente. Un consumidor puede, incluso simultáneamente, contactar a una marca a través de un computador, un celular, una Tablet, un call center o presencialmente, por tanto resulta vital que todos los canales estén coordinados y alineados, evitando así interacciones disruptivas que puedan impactar negativamente en su experiencia.

Ventajas de la Omnicanalidad

  • Mejora la comunicación interna y externa, alineando los procesos e integrando canales (personales, remotos y virtuales)
  • Permite conocer a mayor profundidad los comportamientos de compra de tus clientes
  • Coadyuva a la optimización de la gestión centrada en el cliente (precisión e inmediatez)
  • Mejora la experiencia de compra y aumenta la fidelización, al ofrecer una precisa y personalizada atención a clientes
  • Permite mantenerte en constante evolución con una visión 360° del viaje de tus clientes
  • Ofrece tácitamente la ventaja de poder diseñar experiencias únicas para tus clientes, con base en las tendencias observadas

 

¿Puede BARE ayudarme a trazar estrategias de Omnicanalidad?

¡Por supuesto! Como líderes de la industria de la investigación de experiencia de clientes a nivel global, nuestro objetivo es innovar en todo lo referente a Customer Journey.

 

Una buena o una mala crítica puede venir de cualquier cliente: del que visitó tu tienda en línea, de quien quiso consultarte mediante redes sociales, de quien visitó tu tienda física o interactuó con tus promotores, del que usa tu aplicación móvil, de quien espera una respuesta llamando a tu call center… o de quien en este momento te está contactando por todos esos canales simultáneamente.

 

Diseñamos, a la medida de tus objetivos y necesidades, el programa más adecuado para el monitoreo de tus canales de contacto para, desde la perspectiva de tus clientes, ofrecerte información accionable, análisis a profundidad y herramientas tecnológicas para la inteligencia de negocios, que conviertan a tu Empresa en sinónimo de vanguardia y de vínculos robustos con tus consumidores omnicanal.

 


 

Si deseas llevar tu negocio a otro nivel, con gusto te orientamos.

+BARE International México:  BareMexico@Bareinternational.com

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BARE INTERNATIONAL  – LÍDER EN LA INVESTIGACIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES

 

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