NPS - Net Promoter Score

En la actualidad, la creación de experiencias memorables para clientes cautivos y potenciales es de vital importancia para cualquier marca. Para lograrlo, es fundamental el analizar el viaje del cliente y determinar, con base en su experiencia, su nivel de satisfacción y la probabilidad de que pudiera recomendarnos en su entorno cercano. El NPS (siglas en inglés de ‘Net Promoter Score’) es el indicador adecuado para esta métrica.

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Equipo BARE LATAM, Perla Gómez

BARE INTERNATIONAL MÉXICO

 

CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: PERLA GÓMEZ

El Equipo BARE LATAM se enorgullece de contar con excelentes profesionales que, más allá de asegurar el cumplimiento y calidad de los proyectos, aporten crecimiento y aprendizaje colectivo entre los integrantes.

 

Para un gran número de proyectos en México, Perla Gómez se ha desempeñado exitosamente en actividades de coordinación y capacitación de evaluadores, además de especializarse en los proyectos y geografía locales, para optimizar la entrega de resultados de forma satisfactoria.

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Benchmarking

En un mercado donde sólo el diseño de un producto, el precio o los estándares simples de servicio ya no son suficientes para crear una fidelización de los clientes que resulte en relaciones a largo plazo y recomendaciones en su entorno más cercano, es de vital importancia desarrollar estrategias aumentar la competitividad de nuestra empresa, sin importar que si es una compañía líder o de poca participación en el mercado. ¡El benchmarking es una excelente herramienta!

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BARE International, orgulloso miembro de la MSPA

Si has escuchado o leído sobre la MSPA (Mystery Shopping Providers Association), pero no sabes exactamente cuál es su función en la industria o su importancia entre las empresas de cliente misterioso, aquí te lo decimos. BARE International es orgulloso miembro de la Asociación.

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Estrategias de Mystery Shopping y Medición de Experiencia de Clientes

Te decimos cuáles son las ventajas de implementar metodologías de Mystery Shopping  o Encuestas de Satisfacción en tu negocio. Te damos las respuestas a preguntas que probablemente te has formulado, tales como: “¿Cómo aumentar mis ventas?”,¿Cómo fidelizar a mis clientes?”, “¿Puedo mejorar la percepción de mi marca en el mercado?”, “¿Mis precios son competitivos?”, “¿Mis empleados están bien capacitados?”, “¿Cómo puedo evaluar a la competencia?”.

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Cliente Incógnito y Viaje del Cliente

Viaje del Cliente (Customer Journey)

 

Es importante evaluar el viaje del cliente y medir su experiencia a través de distintos touchpoints (o puntos de contacto con tu marca).

 


+BARE International México:  BareMexico@Bareinternational.com

+Ir a info sobre Mystery Shopping y Encuestas de Satisfacción

Customer Care (Cuidado de los Clientes)

El secreto de un negocio más rentable

El éxito de una relación comercial con un cliente es, en gran medida, resultado de haber construido una base sólida de confianza. Pensemos en cualquier tipo de relación, ya sea laboral, amistosa, familiar, amorosa: en su núcleo principal radica el saber y dar recibir atención, demostrar cuidados, aportar para ser mejores, ofrecer críticas constructivas, valorar las cualidades, saber estar presentes, actuar con honestidad, saber escuchar y muchas otras cosas. De esto trata el concepto de ‘Customer Care’.

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#QuiénEsQuién Seguimos con la sección en la cual nuestros EVALUADORES son los protagonistas. Conoce a tus compañeros, aprende de ellos, siéntete parte de este gran equipo.
Nuestro cuarto protagonista es César V.B. de Lima, Perú.

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Inauguramos una nueva sección en la cual nuestros EVALUADORES son los protagonistas. Conoce a tus compañeros, aprende de ellos, siéntete parte de este gran equipo.

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