Con la competencia de hoy en día, cliente insatisfecho, cliente perdido

#QuiénEsQuién Seguimos con la sección en la cual nuestros EVALUADORES son los protagonistas. Conoce a tus compañeros, aprende de ellos, siéntete parte de este gran equipo.
Nuestro cuarto protagonista es César V.B. de Lima, Perú.

¿Cómo conociste a BARE?

Me lo recomendó una amiga.

¿Cuál fue tu primer visita? ¿Cómo te sentiste?

Hice una evaluación de pizzas. Me sentí un poco nervioso por el tema de que quería pasar desapercibido y actuar de la manera más natural.

¿Qué es lo que más disfrutas de trabajar con BARE?

La libertad de tiempo de poder realizar las visitas. El ingreso extra que obtengo por las visitas. Asi también me gusta que trabajen con marcas reconocidas ya que aprendo como funciona el sistema de atención al cliente de las grandes marcas.

¿Cuán importante crees que es la atención al cliente?

Muy importante ya que con la competencia de hoy en día, cliente insatisfecho, cliente perdido y otra empresa pasará a cumplir con sus necesidades.

¿Ha cambiado tu forma de comprar?

Si, ahora me fijo más en los detalles al momento de comprar. Por ejemplo en su uniforme, manera de hablar, si es cortés, entre otros.

¿Qué consejo le darías a un nuevo evaluador?

Le aconsejaria que revise muy bien los manuales antes de realizar cualquier visita, esto le permitirá estar seguro de que hacer durante la visita para que la visita sea mas fluida y haya menos probabilidades que la rechacen. Así también, que cumpla con la tarea en el tiempo requerido por Bare ya que podrían no tomarlos en cuenta para futuras evaluaciones.

 


¿Tienes ganas de para formar parte de nuestro equipo de evaluadores?

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