El 1 de octubre es el CX Day, día mundial de la Experiencia al Cliente.
¿Cómo celebras el Día de la experiencia al cliente? ¡Participa en nuestro sorteo y gana $100 USD!
CX Day celebra a profesionales y a empresas que se esfuerzan por entregar una excelente experiencia al cliente. Es una oportunidad para reconocer su excelente trabajo, descubrir oportunidades de desarrollo profesional y fortalecer las redes profesionales. ¡Únete a nosotros! Leer más
2019 – Gastos de Navidad en México
Enfocando a México: Un estudio de lo que los mexicanos gastarán en diciembre señala que la primera opción para buscar el regalo perfecto serán los supermercados. BARE comparte un artículo sobre los gastos de Navidad. Leer más
BARE SHARES :: ECommerce en Latinoamérica
La población aproximada de Latinoamérica es de 640 millones de personas, mientras que la que realiza compras y ventas electrónicas no supera los 155 millones. En Latinoamérica la cultura de comprar por Internet (ECommerce) es en líneas generales “nueva”, si la comparamos con la de los mercados de América del Norte, Europa Occidental y Asia.
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7 PASOS PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA USANDO TECNOLOGÍA
BARE comparte un artículo de Entrepreneur. Las organizaciones que asumen la transformación digital son hasta 26% más rentables que sus competidores.
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5 +1 CONSEJOS PARA VOLVERTE UN CONSUMIDEOR RESPONSABLE
BARE comparte un artículo de Forbes con Consejos para no caer en las rebajas
Las promociones y rebajas pueden ser un gran gancho para tu dinero, pero puedes evitar ser su presa y volverte un consumidor responsable.
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BARE SHARES: ¿Qué hacemos con la experiencia de cliente?
Durante décadas las marcas, sea cual sea el sector de actividad, se han acercado al consumidor y – por ende- su patrón de consumo y relación con los productos, desde la perspectiva demográfica. La edad, el sexo, origen y hábitat o status familiar han sido durante años los indicadores clave que guiaban una estrategia de cliente o, mejor dicho, estrategia de producto y servicio que tenían las empresas. Leer más
6 claves para fomentar el compromiso del cliente
BARE SHARES: Qué es lo más importante para cualquier empresa hoy en día? Clientes, colaboradores, generación de clientes potenciales o beneficios. Bueno, la mejor respuesta es el compromiso del cliente. Leer más
¿Qué son los clientes incógnitos?
Cliente Incógnito (Mystery Shopping) es un método bien conocido en la investigación de mercados. Pero más allá de los formal, lo cierto es que se ha convertido en un entretenido trabajo para muchas personas, que hacen de este oficio su fuente de ingresos complementarios.
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BARE SHARES: Centrarse en la Experiencia de Cliente ya no es una opción
Aunque estés listo o no, el juego de la Experiencia de Cliente está en marcha. No importa el tamaño o la industria en la que te desempeñes, ahora compites basándote en la experiencia que ofreces. Leer más
¡DÍNOS QUÉ SIGNIFICA PARA TI #SOYCLIENTE Y ENTRA EN LA COMPETENCIA!
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BARE SHARES: 8 Buenas prácticas para su estrategia omnicanal
Las estrategias omnicanales de éxito dependen de experiencias consistentes en todas las interacciones del customer journey. Leer más