Experiencia del cliente

La logística obtuvo el mayor índice de recomendación, aunque con un impacto por el papel que ha jugado en las compras online. BARE comparte un artículo de RealEstate sobre el desempeño de la experiencia del cliente en México.

Leer más

Juan Valdez reabre sus puertas

La compañía envió el sábado pasado una misiva a sus clientes diciendo: “estamos felices de recibir de nuevo en nuestras tiendas a los que nunca se rindieron, a los que aman a este país, a los que nos escribían cuánto nos extrañaban. Nosotros también los extrañamos, ¡bienvenidos de nuevo a su casa!”. BARE International comparte un artículo de Forbes Colombia.

Leer más

Personas utilizan la Línea 1 del Metro de Santiago

Es uno de los mayores temores de la gente: trasladarse en el transporte público. Aunque sus aprehensiones tienen fundamento, existen algunas recomendaciones que podrían permitirle disminuir el riesgo de contagio.

Leer más

De acuerdo con un informe de Zendesk, el 80% de los consumidores cambiarían de marca después de vivir varias experiencias negativas. ¿Qué es lo que diferencia a las compañías líderes de sus competidoras? BARE comparte un artículo de ITwareLatam.

Leer más

La encuesta demás revela otros indicadores, como que el 95% de las personas está de acuerdo con el uso de la mascarilla, incluso en espacios abiertos y cree además que debieran ser siempre obligatorias. Sin embargo, en lugares como tiendas y supermercados, un 34% ha visto afectada su comunicación con los empleados por el uso de este implemento de seguridad.

Leer más

Salud digital

En la región, este año la inversión global de tecnología en el sector salud podrá caer hasta un 11%. Sin embargo, se espera que crezca el gasto en la salud digital y en ciertas herramientas digitales que permitan afrontar la pandemia, como telemedicina, monitoreo remoto de pacientes, machine learning y aplicaciones orientadas a la medicina preventiva. BARE comparte un artículo de E-Health Riporter.

Leer más

LA MODA TRAS LA COVID-19:

Tras semanas de confinamiento, en abril se conmemoró en numerosos países la Fashion Revolution Week. Este movimiento surgió tras el derrumbamiento en 2013 del edificio Rana Plaza en Bangladesh (murieron 1 134 personas y hubo más de 2 500 heridos) para reivindicar importantes cambios sociales y medioambientales en la industria de la moda. BARE comparte un artíclo de The Conversation.

Leer más

Cómo será la estadía en un hotel en el futuro cercano?

Si bien las políticas de la era de la pandemia aún se están desarrollando en hoteles de todo el mundo y sin duda variarán ampliamente, es seguro decir que los huéspedes verán grandes cambios la próxima vez que se registren en cualquier lugar. BARE comparte un artículo de CNN.

Leer más

Lealtad de los clientes

El mundo está experimentando cambios drásticos debido a la pandemia global que está sucediendo, las empresas están preocupadas por mantener el nivel de ventas y por mantener la lealtad de los clientes,  así que mejorar la experiencia de cliente podría ser clave para que las empresas continúen siendo competitivas y rentables. BARE comparte un artículo de Forbes México. Leer más

Seguridad de los trabajadores

Las empresas deben minimizar el riesgo de los trabajadores frente al coronavirus y para ello, han de cumplir con los estrictos criterios de seguridad y salud ocupacional. BARE comparte un artículo de la UN.
Leer más