La población aproximada de Latinoamérica es de 640 millones de personas, mientras que la que realiza compras y ventas electrónicas no supera los 155 millones. En Latinoamérica la cultura de comprar por Internet (ECommerce) es en líneas generales “nueva”, si la comparamos con la de los mercados de América del Norte, Europa Occidental y Asia.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2019/11/annie-spratt-QckxruozjRg-unsplash-1.jpg53047952Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-11-19 13:12:142019-11-19 13:12:147 PASOS PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA USANDO TECNOLOGÍA
Durante décadas las marcas, sea cual sea el sector de actividad, se han acercado al consumidor y – por ende- su patrón de consumo y relación con los productos, desde la perspectiva demográfica. La edad, el sexo, origen y hábitat o status familiar han sido durante años los indicadores clave que guiaban una estrategia de cliente o, mejor dicho, estrategia de producto y servicio que tenían las empresas.Leer más
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Cliente Incógnito (Mystery Shopping) es un método bien conocido en la investigación de mercados. Pero más allá de los formal, lo cierto es que se ha convertido en un entretenido trabajo para muchas personas, que hacen de este oficio su fuente de ingresos complementarios.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2019/10/mysteryshopping.jpg429640Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-10-04 09:19:582019-10-04 09:19:58¿Qué son los clientes incógnitos?
Aunque estés listo o no, el juego de la Experiencia de Cliente está en marcha. No importa el tamaño o la industria en la que te desempeñes, ahora compites basándote en la experiencia que ofreces.Leer más
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2019/09/cxmeximg.jpg540960Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-09-27 08:59:572019-09-27 09:18:06BARE SHARES: Centrarse en la Experiencia de Cliente ya no es una opción
El 1 de octubre es el CX Day, día mundial de la Experiencia al Cliente.
¿Cómo celebras el Día de la experiencia al cliente? ¡Participa en nuestro sorteo y gana $100 USD!
CX Day celebra a profesionales y a empresas que se esfuerzan por entregar una excelente experiencia al cliente. Es una oportunidad para reconocer su excelente trabajo, descubrir oportunidades de desarrollo profesional y fortalecer las redes profesionales. ¡Únete a nosotros! Leer más
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2019/09/cx.jpg7501030Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-09-25 12:00:402019-09-25 12:00:40¡DÍNOS QUÉ SIGNIFICA PARA TI #SOYCLIENTE Y ENTRA EN LA COMPETENCIA!
Las estrategias omnicanales de éxito dependen de experiencias consistentes en todas las interacciones del customer journey.Leer más
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2019/09/Omnichannel.png10801920Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-09-20 11:54:252019-09-20 12:09:14BARE SHARES: 8 Buenas prácticas para su estrategia omnicanal
El camino para la compra o la conversión ya no es lineal por que los clientes utilizan una variedad de dispositivos y canales. Por eso para los profesionales del marketing, crear experiencias consistentes en este contexto es un desafío.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2019/09/ai.jpeg6181030Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-09-06 15:51:272019-09-27 09:26:02Cuatro razones para empezar a mapear el viaje de tus clientes
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