En un mercado donde sólo el diseño de un producto, el precio o los estándares simples de servicio ya no son suficientes para crear una fidelización de los clientes que resulte en relaciones a largo plazo y recomendaciones en su entorno más cercano, es de vital importancia desarrollar estrategias aumentar la competitividad de nuestra empresa, sin importar que si es una compañía líder o de poca participación en el mercado. ¡El benchmarking es una excelente herramienta!
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2018/05/BENCH-BARE.png316666Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2018-05-10 01:26:452019-06-27 23:02:08Benchmarking: Estrategia para mejorar la competitividad
Si has escuchado o leído sobre la MSPA (Mystery Shopping Providers Association), pero no sabes exactamente cuál es su función en la industria o su importancia entre las empresas de cliente misterioso, aquí te lo decimos. BARE International es orgulloso miembro de la Asociación.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2018/04/MSPA-BARE3.png262538Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2018-04-17 02:15:572019-06-27 23:02:09¿Qué es la MSPA y por qué es relevante?
Te decimos cuáles son las ventajas de implementar metodologías de Mystery Shopping o Encuestas de Satisfacción en tu negocio. Te damos las respuestas a preguntas que probablemente te has formulado, tales como: “¿Cómo aumentar mis ventas?”, “¿Cómo fidelizar a mis clientes?”, “¿Puedo mejorar la percepción de mi marca en el mercado?”, “¿Mis precios son competitivos?”, “¿Mis empleados están bien capacitados?”, “¿Cómo puedo evaluar a la competencia?”.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2018/04/MS-o-CSAT.png356960Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2018-04-10 03:10:002019-06-27 23:02:09¿Mystery Shopping o Encuestas de Satisfacción?
El éxito de una relación comercial con un cliente es, en gran medida, resultado de haber construido una base sólida de confianza. Pensemos en cualquier tipo de relación, ya sea laboral, amistosa, familiar, amorosa: en su núcleo principal radica el saber y dar recibir atención, demostrar cuidados, aportar para ser mejores, ofrecer críticas constructivas, valorar las cualidades, saber estar presentes, actuar con honestidad, saber escuchar y muchas otras cosas. De esto trata el concepto de ‘Customer Care’.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2018/02/Customer-Care-El-secreto2.png390930Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2018-02-22 00:13:552019-06-27 23:02:28Customer Care: El secreto de un negocio más rentable
#QuiénEsQuién Seguimos con la sección en la cual nuestros EVALUADORES son los protagonistas. Conoce a tus compañeros, aprende de ellos, siéntete parte de este gran equipo.
Nuestro cuarto protagonista es César V.B. de Lima, Perú.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2017/04/shutterstock_425474503.jpg250500onimodhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngonimod2017-04-13 16:39:472017-05-05 07:50:44Con la competencia de hoy en día, cliente insatisfecho, cliente perdido
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https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2017/04/shutterstock_425474503.jpg250500onimodhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngonimod2017-03-25 18:25:012017-05-05 07:56:58Hacer evaluaciones misteriosas cambia el sentido de la compra y nos vuelve muy exigentes
Inauguramos una nueva sección en la cual nuestros EVALUADORES son los protagonistas. Conoce a tus compañeros, aprende de ellos, siéntete parte de este gran equipo.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2017/03/shutterstock_587381741.jpg334500onimodhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngonimod2017-03-02 07:08:362017-05-05 07:49:10Es un trabajo divertido…¿Qué más puedo pedir?
Estoy segura de que todos recuerdan la primera vez que se sentaron delante de un volante, prendieron el motor, y hicieron sus primeros “pasos” con el coche… Puede haber sido fácil o realmente difícil aprender a conducir:
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2017/03/camera-1391325_1920_resized.jpg9051915onimodhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngonimod2016-11-17 14:11:402017-05-05 07:51:544 Reglas que te Enseñaran a Conducir un Coche
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2016/11/medic-563423_1920.jpg12801920onimodhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngonimod2016-11-02 20:35:282016-11-02 20:35:28Engaging the Customer in Healthcare
Benchmarking: Estrategia para mejorar la competitividad
En un mercado donde sólo el diseño de un producto, el precio o los estándares simples de servicio ya no son suficientes para crear una fidelización de los clientes que resulte en relaciones a largo plazo y recomendaciones en su entorno más cercano, es de vital importancia desarrollar estrategias aumentar la competitividad de nuestra empresa, sin importar que si es una compañía líder o de poca participación en el mercado. ¡El benchmarking es una excelente herramienta!
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¿Mystery Shopping o Encuestas de Satisfacción?
Te decimos cuáles son las ventajas de implementar metodologías de Mystery Shopping o Encuestas de Satisfacción en tu negocio. Te damos las respuestas a preguntas que probablemente te has formulado, tales como: “¿Cómo aumentar mis ventas?”, “¿Cómo fidelizar a mis clientes?”, “¿Puedo mejorar la percepción de mi marca en el mercado?”, “¿Mis precios son competitivos?”, “¿Mis empleados están bien capacitados?”, “¿Cómo puedo evaluar a la competencia?”.
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Tips BARE: Viaje del Cliente (Customer Journey)
Viaje del Cliente (Customer Journey)
Es importante evaluar el viaje del cliente y medir su experiencia a través de distintos touchpoints (o puntos de contacto con tu marca).
+BARE International México: [email protected]
+Ir a info sobre Mystery Shopping y Encuestas de Satisfacción
Customer Care: El secreto de un negocio más rentable
El secreto de un negocio más rentable
El éxito de una relación comercial con un cliente es, en gran medida, resultado de haber construido una base sólida de confianza. Pensemos en cualquier tipo de relación, ya sea laboral, amistosa, familiar, amorosa: en su núcleo principal radica el saber y dar recibir atención, demostrar cuidados, aportar para ser mejores, ofrecer críticas constructivas, valorar las cualidades, saber estar presentes, actuar con honestidad, saber escuchar y muchas otras cosas. De esto trata el concepto de ‘Customer Care’.
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Con la competencia de hoy en día, cliente insatisfecho, cliente perdido
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Nuestro cuarto protagonista es César V.B. de Lima, Perú.
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Hacer evaluaciones misteriosas cambia el sentido de la compra y nos vuelve muy exigentes
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Es un trabajo divertido…¿Qué más puedo pedir?
Inauguramos una nueva sección en la cual nuestros EVALUADORES son los protagonistas. Conoce a tus compañeros, aprende de ellos, siéntete parte de este gran equipo.
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4 Reglas que te Enseñaran a Conducir un Coche
Estoy segura de que todos recuerdan la primera vez que se sentaron delante de un volante, prendieron el motor, y hicieron sus primeros “pasos” con el coche… Puede haber sido fácil o realmente difícil aprender a conducir:
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Engaging the Customer in Healthcare
BARE Shares an article from Customer Think – Engaging the Customer in Healthcare…
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