¿Sabes cómo tus clientes ven tu Compañía? La reputación de marca es esencial para el éxito de cualquier negocio. Toma una ventaja contra tus competidores; invierte en estas estrategias de marca básicas, o ‘de Oro’.
Debido al mercado tan competitivo, los clientes tienen una gran variedad de opciones, productos y servicios entre los cuales elegir, y usualmente confían en marcas que transmiten mayor credibilidad mediante la Reputación de Marca. ¡Optimiza la reputación de tu marca y gana la confianza de los clientes antes de que ellos siquiera hayan pisado tu tienda!
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2018/07/basket-blue-cooking-947457-1030x836.jpg8361030Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2018-07-20 12:56:282019-06-27 23:02:026 REGLAS DE ORO PARA OPTIMIZAR LA REPUTACIÓN DE MARCA
Seguramente has leído o escuchado el término “VoC” (o “Voz del Cliente”, por sus siglas en inglés, Voice of Customer). Pero… ¿sabes qué es y cuáles son las ventajas de considerarlo en tus procesos?
En una era tan competitiva como la que vivimos, las Compañías capaces de aumentar exitosamente sus ventas y su participación en el mercado, son las que logran enfocarse en el cliente y trabajar en virtud de crear experiencias únicas y vínculos emocionales que los hagan amar (y hablar de…) su marca.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2018/07/VoC.png316666Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2018-07-17 23:45:312019-06-27 23:02:03La Voz del Cliente (VoC)
Aunque a partir del auge que ha generado el comportamiento de los millenials, desde hace años se ha considerado sustancioso el desarrollo de estrategias que abarquen planeación, gestión y medición y análisis de las tácticas aplicadas a clientes omnicanal.
La omnicanalidad representa un altísimo valor para la fidelización de clientes; su surgimiento remonta a la evolución de las tecnologías y de la cada vez más amplia variedad de canales a través de los cuales puede existir una o varias interacciones de un cliente. Un consumidor puede, incluso simultáneamente, contactar a una marca a través de un computador, un celular, una Tablet, un call center o presencialmente, por tanto resulta vital que todos los canales estén coordinados y alineados, evitando así interacciones disruptivas que puedan impactar negativamente en su experiencia.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2018/07/OMNICANAL_PNG.png31783543Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2018-07-10 01:56:132019-06-27 23:02:04Estrategias de Omnicanalidad: Importancia y Ventajas
Para nosotros asegurar el éxito de los proyectos, contamos con equipos dedicados y especializadas en distintas áreas que, principalmente, provienen de 3 raíces: fuerza de campo, clientes e integridad de datos.
Si bien cada área cuenta con una estructura y objetivos particulares, hay una persona liderando a los distintos equipos, alineando los procesos y trabajando en pro de los objetivos comunes, especialmente el de lograr cumplir a totalidad los programas y requerimientos de los Clientes de BARE LATAM.
La Gerencia de Operaciones de LATAM está a cargo de Karina Escalona, quien además de dirigir a los equipos operativos; también da soporte a los equipos comerciales de BARE para encaminar cada proyecto al más alto de los peldaños del éxito.
Para fortalecer las relaciones con algunos de los socios comerciales, se cuenta con una oficina de operaciones en la Ciudad de México, desde donde, de la mano de la oficina de BARE LATAM se coordinan y desarrollan principalmente los programas de clientes con base en México, entre algunos otros de cobertura regional.
La gestión de dichos programas y la relación directa con los clientes en México está encabezada por Mariana Durán, quien se mantiene en profunda comunicación tanto con los clientes y socios, así como con los equipos operativo y comercial de BARE para lograr los objetivos para los cuales se ha desarrollado cada proyecto.
BARE International se enorgullece y se honra de ser elegido, por segundo año consecutivo, como la Compañía de Mystery Shopping preferida por los shoppers (evaluadores y auditores) de todo el mundo. El premio Shopper’s Choice fue recibido en el evento anual ShopperFest 2018.
Las auditorías de cumplimiento que ejecuta Bare International consiste en evaluar de forma independiente, sistemática y objetiva si tus empleados siguen y aplican los lineamientos de imagen de marca, procesos de atención, procesos comerciales, normas de seguridad, entre muchas opciones más. La información que proveen los auditores, aunada a evidencia para validar las conductas o cumplimiento, ofrecen un soporte adicional para revertir áreas de oportunidad o aplicar acciones correctivas y seguimiento a la mejora.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2018/06/AUDITORIAS-BARE.png316477Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2018-06-18 19:57:452019-06-27 23:02:06AUDITORÍAS DE MARCA Y CONTROL DE CALIDAD
CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: JUAN MIGUEL GUTIÉRREZ
El Equipo BARE LATAM se fortalece integrando a profesionales que además de contar con un historial laboral y con habilidades específicas para la posición que cubren, también aporten parte de su personalidad a nuestro multicultural equipo.
La creación de sinergias de BARE International México con empresas locales va más allá de sólo crear por crear negocios; Juan Miguel Gutiérrez ha logrado desarrollar el mercado local, pero también se ha destacado por su visión estratégica para orientar a diferentes empresas a crear programas personalizados para sus muy particulares objetivos, siempre buscando el más alto retorno de inversión para ellos.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2018/06/JuanGtz.png316666Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2018-06-12 12:16:102019-06-27 23:02:06BARE INTERNATIONAL: EQUIPO BARE LATAM
En la actualidad, la creación de experiencias memorables para clientes cautivos y potenciales es de vital importancia para cualquier marca. Para lograrlo, es fundamental el analizar el viaje del cliente y determinar, con base en su experiencia, su nivel de satisfacción y la probabilidad de que pudiera recomendarnos en su entorno cercano. El NPS (siglas en inglés de ‘Net Promoter Score’) es el indicador adecuado para esta métrica.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2018/06/3NPS-blog-1.png6861058Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2018-06-06 18:45:452020-11-13 15:28:15¿QUÉ ES EL NPS Y PARA QUÉ SIRVE?
El Equipo BARE LATAM se enorgullece de contar con excelentes profesionales que, más allá de asegurar el cumplimiento y calidad de los proyectos, aporten crecimiento y aprendizaje colectivo entre los integrantes.
Para un gran número de proyectos en México, Perla Gómez se ha desempeñado exitosamente en actividades de coordinación y capacitación de evaluadores, además de especializarse en los proyectos y geografía locales, para optimizar la entrega de resultados de forma satisfactoria.
https://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2018/05/PerlaGomez.png316666Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.mx/wp-content/uploads/sites/8/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2018-05-25 18:52:482019-06-27 23:02:08BARE INTERNATIONAL: EQUIPO BARE LATAM
6 REGLAS DE ORO PARA OPTIMIZAR LA REPUTACIÓN DE MARCA
¿Sabes cómo tus clientes ven tu Compañía? La reputación de marca es esencial para el éxito de cualquier negocio. Toma una ventaja contra tus competidores; invierte en estas estrategias de marca básicas, o ‘de Oro’.
Debido al mercado tan competitivo, los clientes tienen una gran variedad de opciones, productos y servicios entre los cuales elegir, y usualmente confían en marcas que transmiten mayor credibilidad mediante la Reputación de Marca. ¡Optimiza la reputación de tu marca y gana la confianza de los clientes antes de que ellos siquiera hayan pisado tu tienda!
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La Voz del Cliente (VoC)
VoC: ¿Qué es la Voz del Cliente?
Seguramente has leído o escuchado el término “VoC” (o “Voz del Cliente”, por sus siglas en inglés, Voice of Customer). Pero… ¿sabes qué es y cuáles son las ventajas de considerarlo en tus procesos?
En una era tan competitiva como la que vivimos, las Compañías capaces de aumentar exitosamente sus ventas y su participación en el mercado, son las que logran enfocarse en el cliente y trabajar en virtud de crear experiencias únicas y vínculos emocionales que los hagan amar (y hablar de…) su marca.
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Estrategias de Omnicanalidad: Importancia y Ventajas
¿Cuál es la importancia de la omnicanalidad?
Aunque a partir del auge que ha generado el comportamiento de los millenials, desde hace años se ha considerado sustancioso el desarrollo de estrategias que abarquen planeación, gestión y medición y análisis de las tácticas aplicadas a clientes omnicanal.
La omnicanalidad representa un altísimo valor para la fidelización de clientes; su surgimiento remonta a la evolución de las tecnologías y de la cada vez más amplia variedad de canales a través de los cuales puede existir una o varias interacciones de un cliente. Un consumidor puede, incluso simultáneamente, contactar a una marca a través de un computador, un celular, una Tablet, un call center o presencialmente, por tanto resulta vital que todos los canales estén coordinados y alineados, evitando así interacciones disruptivas que puedan impactar negativamente en su experiencia.
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BARE INTERNATIONAL: EQUIPO LATAM – KARINA ESCALONA
CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: KARINA ESCALONA
Para nosotros asegurar el éxito de los proyectos, contamos con equipos dedicados y especializadas en distintas áreas que, principalmente, provienen de 3 raíces: fuerza de campo, clientes e integridad de datos.
Si bien cada área cuenta con una estructura y objetivos particulares, hay una persona liderando a los distintos equipos, alineando los procesos y trabajando en pro de los objetivos comunes, especialmente el de lograr cumplir a totalidad los programas y requerimientos de los Clientes de BARE LATAM.
La Gerencia de Operaciones de LATAM está a cargo de Karina Escalona, quien además de dirigir a los equipos operativos; también da soporte a los equipos comerciales de BARE para encaminar cada proyecto al más alto de los peldaños del éxito.
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BARE INTERNATIONAL: EQUIPO LATAM – MARIANA DURÁN
BARE INTERNATIONAL MÉXICO
CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: MARIANA DURÁN
Para fortalecer las relaciones con algunos de los socios comerciales, se cuenta con una oficina de operaciones en la Ciudad de México, desde donde, de la mano de la oficina de BARE LATAM se coordinan y desarrollan principalmente los programas de clientes con base en México, entre algunos otros de cobertura regional.
La gestión de dichos programas y la relación directa con los clientes en México está encabezada por Mariana Durán, quien se mantiene en profunda comunicación tanto con los clientes y socios, así como con los equipos operativo y comercial de BARE para lograr los objetivos para los cuales se ha desarrollado cada proyecto.
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¡BARE: FAVORITO DE LOS SHOPPERS! -‘SHOPPER’S CHOICE 2018’
BARE International se enorgullece y se honra de ser elegido, por segundo año consecutivo, como la Compañía de Mystery Shopping preferida por los shoppers (evaluadores y auditores) de todo el mundo. El premio Shopper’s Choice fue recibido en el evento anual ShopperFest 2018.
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AUDITORÍAS DE MARCA Y CONTROL DE CALIDAD
AUDITORÍAS DE CUMPLIMIENTO: MARCA Y CONTROL DE CALIDAD
Las auditorías de cumplimiento que ejecuta Bare International consiste en evaluar de forma independiente, sistemática y objetiva si tus empleados siguen y aplican los lineamientos de imagen de marca, procesos de atención, procesos comerciales, normas de seguridad, entre muchas opciones más. La información que proveen los auditores, aunada a evidencia para validar las conductas o cumplimiento, ofrecen un soporte adicional para revertir áreas de oportunidad o aplicar acciones correctivas y seguimiento a la mejora.
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BARE INTERNATIONAL: EQUIPO BARE LATAM
BARE INTERNATIONAL MÉXICO
CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: JUAN MIGUEL GUTIÉRREZ
El Equipo BARE LATAM se fortalece integrando a profesionales que además de contar con un historial laboral y con habilidades específicas para la posición que cubren, también aporten parte de su personalidad a nuestro multicultural equipo.
La creación de sinergias de BARE International México con empresas locales va más allá de sólo crear por crear negocios; Juan Miguel Gutiérrez ha logrado desarrollar el mercado local, pero también se ha destacado por su visión estratégica para orientar a diferentes empresas a crear programas personalizados para sus muy particulares objetivos, siempre buscando el más alto retorno de inversión para ellos.
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¿QUÉ ES EL NPS Y PARA QUÉ SIRVE?
En la actualidad, la creación de experiencias memorables para clientes cautivos y potenciales es de vital importancia para cualquier marca. Para lograrlo, es fundamental el analizar el viaje del cliente y determinar, con base en su experiencia, su nivel de satisfacción y la probabilidad de que pudiera recomendarnos en su entorno cercano. El NPS (siglas en inglés de ‘Net Promoter Score’) es el indicador adecuado para esta métrica.
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BARE INTERNATIONAL: EQUIPO BARE LATAM
BARE INTERNATIONAL MÉXICO
CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: PERLA GÓMEZ
El Equipo BARE LATAM se enorgullece de contar con excelentes profesionales que, más allá de asegurar el cumplimiento y calidad de los proyectos, aporten crecimiento y aprendizaje colectivo entre los integrantes.
Para un gran número de proyectos en México, Perla Gómez se ha desempeñado exitosamente en actividades de coordinación y capacitación de evaluadores, además de especializarse en los proyectos y geografía locales, para optimizar la entrega de resultados de forma satisfactoria.
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