¿Cómo puedo convertirme en Cliente Misterioso?

Te registras. Evalúas. Recibes un pago por cada evaluación completada.

¿Cuál es el fin?

Mejorar la experiencia de servicio.

¿En qué consiste ser un Evaluador Misterioso?

Participas en nuestros proyectos fingiendo ser un cliente de alguna de las marcas con las que trabajamos. Te brindamos para cada asignación material de preparación para que sepas qué aspectos deberás evaluar (atención, imagen, cumplimiento de procesos, etc.), lo cual deberás reportar en un formulario en línea luego de ejecutar la evaluación. Si el reporte cumple con toda la información solicitada, recibes el pago indicado.

¿Qué proyectos hay cerca mío?

Puedes revisar qué proyectos hay cerca de ti en el Job Board o Bolsa de Trabajo (en tu portal).

¿Hay variedad de proyectos?

Todos los proyectos son diferentes porque los clientes de BARE International presentan distintas necesidades y diseñamos programas exclusivos para satisfacerlas. Trabajamos con la industria alimenticia, automotriz, gasolinerías, tiendas de ropa, gimnasios y mucho más.

¿Cómo recibo mi pago?

En México el pago es a través de Paypal. Se paga con un desfase de 30-40 días posterior a la visita, ya que la operación debe cumplir ciertos procesos administrativos previo a la gestión del pago a evaluadores.  La paga varía entre 5 -35 USD por proyecto dependiendo del alcance, la dificultad, y el compromiso de tiempo dedicado.

 

shutterstock_305053184


E-mail: BareMexico@Bareinternational.com

This post is also available in: Inglés