el nivel de servicio de tu empresa, ofrecemos una evaluación gratuita
de tu negocio.
EQUIPO DE EXPERTOS
Nuestros consultores especializados trabajarán con tu equipo para ayudar a desarrollar una iniciativa eficaz de CX basada en las necesidades de tu negocio.
MEDICIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Desarrollamos un programa personalizado y medible para ayudar a tu empresa a encontrar las áreas que tienen oportunidades de mejora.
COBERTURA GLOBAL
Contamos con 10 oficinas situadas
en 4 continentes y damos soporte en más de 14 idiomas diferentes.
SOLUCIONES DE INVESTIGACIÓN PERSONALIZADAS PARA TUS NECESIDADES EMPRESARIALES ÚNICAS
OPINIONES DE LOS CLIENTES
MYSTERY SHOPPING
ENCUESTAS GEORREFERENCIADAS
Los evaluadores imitan los comportamientos naturales de los clientes y registran sus experiencias en varios puntos de contacto a lo largo del viaje del cliente.
Las Encuestas de Satisfacción y Opinión de Clientes proporcionan resultados instantáneos y permiten incentivar a los clientes a cambio de que completen las encuestas.
Recogemos datos imparciales y en tiempo real para ayudarte a evaluar y a mejorar el viaje del cliente para impulsar las ventas.
REPUTACIÓN ONLINE
INFORMES DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO
AUDITORÍAS IN SITU
Visualiza en una plataforma centralizada todas las reseñas de clientes reales de más de 50 plataformas de opiniones y redes sociales, como Yelp, Google y TripAdvisor, entre otras.
En función de las necesidades de tu empresa, realizamos auditorías para garantizar el cumplimiento de diversos parámetros, incluyendo las normativas de seguridad actualizadas.
Nuestro experimentado equipo de analistas de datos presentan una visión completa de los datos críticos en tu negocio.
¿No sabes por dónde empezar?
Como líderes en el análisis de la experiencia del cliente, nuestro objetivo principal es estar disponibles como un socio real, para proporcionar el apoyo que necesites para alcanzar el éxito, incluyendo consultas gratuitas sobre el diseño de tu programa de CX.
"BARE proporciona un excelente análisis de la información que nos ayuda a tomar decisiones clave. Basándonos en las mejores prácticas que aprendemos, estamos impartiendo capacitaciones específicas para ofrecer una experiencia diferenciada al consumidor en todos los canales."
Olivia Mouille
Consumer Experience Manager,
Kipling
"BARE International ha sido un gran socio de Papa John's. Su incuestionable compromiso con la calidad se alinea con lo que Papa John's representa, ¡y esperamos muchos años más de éxito juntos!"
Jordan Marr
Global Operations Support & Training,
Papa John’s Pizza
"BARE International restauró la confianza en el programa de mystery shopping en toda la empresa con su excelencia operativa y profesionalismo en todos los mercados."
Jennifer Rice
Head of Insight,
The Body Shop
¿CUÁNTO ESTÁN COSTANDO LOS PROBLEMAS DE SERVICIO AL CLIENTE A MI EMPRESA?
La Investigación de la Experiencia del Cliente de BARE proporciona soluciones accionables.