Contrata a la mejor empresa del mundo especializada en Mystery Shopping

CONOCE BARE INTERNATIONAL

Con más de 500 mil clientes incógnitos, BARE es la empresa más reconocida en el mundo del mystery shopping.

NUESTRA OFERTA A TU EMPRESA

Consulta Gratuita

Equipo de Expertos

Cobertura global

Medición de experiencia al cliente


Desarrollamos un programa personalizado y medible con el objetivo de ayudarte a localizar las áreas de tu empresa que necesitan mejoras.

Si estás interesado en mejorar el servicio de tu empresa, te ofrecemos una consulta sin costo.

Nuestro equipo de consultores altamente especializados te ayudarán a crear una efectiva propuesta en experiencia a clientes en base a las necesidades de tu negocio.

Contamos con 12 oficinas localizadas en 4 continentes, brindando soporte en más de 14 idiomas distintos.

NUESTROS SERVICIOS

Encuestas de Clientes


Mystery Shopping

Entrevistas Cara a Cara

Nuestros evaluadores fingen ser clientes reales y registran su experiencia en los distintos puntos de contacto del viaje del cliente.

Las encuestas de satisfacción a clientes (CSAT) brindan resultados inmediatos y permiten entregar incentivos a los clientes a cambio de responderlas.

Recopilamos retroalimentación de forma inmediata y sin sesgos, lo cual nos permite ayudarte a evaluar y mejorar el viaje del cliente con la finalidad de impulsar tus ventas.

Auditoría de Marca y Control de Calidad

Inteligencia de Negocios

Monitoreo de Redes Sociales

Dependiendo de las necesidades de tu negocio, podemos realizar auditorías encubiertas que permiten que tu personal no sepa que éstas se están realizando, o también auditorías en profundidad, las cuales son anunciadas previamente.

Revisa los comentarios de clientes reales en múltiples plataformas y redes sociales (Yelp, Google, TripAdvisor, y más) para mantener un monitoreo de tu reputación en línea.

Nuestro equipo especializado en Inteligencia de Negocios puede analizar y presentar insights sobre los puntos críticos en tu negocio de forma comprensible y eficaz.

¿Necesitas una consulta?

Nuestros expertos pueden mostrarte las múltiples ventajas de nuestros programas, de las cuales seguramente podrás verte beneficiado.

ACERCA DE BARE

30 AÑOS DE EXPERIENCIA APOYANDO A EMPRESAS COMO LA TUYA


Los desafíos de tu negocio son únicos. Nuestro éxito probado en todas las categorías de la industria se debe a que hacemos las preguntas correctas para ayudar a abordar los desafíos que enfrentas todos los días.


Construimos relaciones a largo plazo, genuinas y de confianza con nuestros clientes.

30k+

150+

500k+

Evaluadores alrededor del mundo

Evaluaciones completadas por mes

Clientes satisfechos

NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

BARE proporciona un excelente análisis de insights que nos respalda firmemente en nuestras decisiones centrales.

Con base en las mejores prácticas que aprendemos del programa de Cliente Incógnito, brindamos también mejores capacitaciones para ofrecer una experiencia diferenciada al consumidor en todos los canales."

"¡BARE International ha sido un socio fantástico para Papa John's! ¡Su incansable compromiso con la calidad se alinea con lo que Papa John's representa, y esperamos tener muchos más años exitosos juntos!"

"BARE International restauró la fe en los programas de Cliente Incógnito. La calidad de su trabajo nos demostró que vale la pena hacerlo. "

Jennifer Rice


Jordan Marr


Jefe de Información

The Body Shop

Soporte de Capacitación de Operaciones Globales

 Papa John’s Pizza


Olivia Mouille


Gerente de Experiencia del Consumidor

 Kipling


TRABAJA CON LA MEJOR EMPRESA DE MYSTERY SHOPPING

Completa la información de tu negocio y nos pondremos en contacto contigo para conocer tus necesidades y entregarte una oferta adecuada.

Copyright © 2021 BARE INTERNATIONAL

Aplican ciertas restricciones